martes, 9 de junio de 2015

ANA LUMBRERAS ya tutea a las mejores del triatlón regional



El deporte hervense está experimentando un crecimiento del que no puede quedarse atrás el género femenino. En el pasado mes de abril destacamos la notable representación de las chicas de nuestra Escuela de Natación que clasificaron los equipos de relevos Prebenjamín y Benjamín Femeninos (Artículo "Las chicas irrumpen con fuerza")
). Sin duda estas nadadoras tienen un buen modelo al que seguir en nuestra nadadora y triatleta Ana Lumbreras que siguiendo los pasos de su hermano, se está acostumbrando a subir a los pódiums, codeándose con las mejores triatletas de Sevilla.

El pasado fin de semana, Ana, actual Delegada de Asuntos Sociales en funciones del Ayuntamiento de Huévar, logro un meritorio 3º puesto en el Triatlón de Ayamonte. Hazaña que no podemos pasar por alto ya que estanos hablando de una mujer, en mayúsculas, que comenzó a hacer Triatlón con más de 30 años y que fruto de su pasión por el deporte sabe compaginar su trabajo, con su faceta de madre de dos hijos y además poder crecer como triatleta, lo que supone una dedicación amplia a tres disciplinas distintas del deporte.

Superando barreras día a día, Ana se ha ganado la admiración de quienes la conocen. Desde el Área de Juventud y Deportes le mandamos todo el apoyo y la fuerza que ya ella nos transmite día a día y sobre todo por su reflejo en el deporte femenino hervense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario