viernes, 26 de abril de 2013

El Cadete a un partido del Capeonato de Liga

Los Cadetes del Huévar C.F. tienen mañana su primera oportunidad para proclamarse matemáticamente Campeón de Liga dentro del grupo IV de 2º Provincial sevillana.
El Huévar C.F. llega a la penúltima jornada con 21 victorias y una derrota en los 22 partidos disputados. Esta anecdótica  derrota por la mínima,  0-1 en el campo del Umbrete el pasado 26 de Enero. Su máximo rival por el campeonato ha sido esta temporada el Benacazón que acumula 21 victorias y 2 derrotas, ambas contra el Huévar C.F.  
Ambos equipos llegan, pues, con 29 puntos a esta penúltima jornada pero hay que tener en cuenta que para el Benacazón es el último partido ya que le toca descansar en la última jornada. Por lo tanto podría alcanzar un máximo de 32 puntos, que son los que necesitaría el Huévar para hacerse con el campeonato de liga. Así pues, el Cadete del Oscar Groth tan solo necesitaría ganar un partido de los dos que les quedan, y visto la supremacía de fútbol y resultados que llevan cosechando, mucho nos tememos que tienen el campeonato en su mano.
Para evitar disgustos, mejor será cerrar el objetivo en el partido de este sábado en el Campo de Fútbol Municipal de Huévar del Aljarafe a las 12:00h contra el C.D. Betisevilla, 10º clasificado.
Quedan todos invitados a asistir a este partido y que puedan ser testigos de una gran fiesta del fútbol.

jueves, 25 de abril de 2013

CONCURSO DE COREOGRAFÍAS

Os dejamos esta atractiva iniciativa del "Club Batidos PULEVA".

¡Abierta la inscripción de grupos y subida de vídeos!

¡Ya está aquí el Concurso Coreos Batidos Puleva! Y este año trae importantes novedades.


¿Qué hay que hacer?

Es muy sencillo:
• Monta un grupo de 2 a 10 integrantes, con edad máxima hasta 14 años
• Prepara una coreografía utilizando una de las versiones de la canción de Batidos Puleva que puedes descargar aquí mismo
• Un mayor de 18 años puede inscribiros y subir vuestros vídeos antes del 14 de mayo. El representante legal de cada grupo tiene que confirmar obligatoriamente que dispone y es depositario de las autorizaciones de los padres, tutores o representantes legales de todos los niños y menores que aparezcan en el vídeo. Aquí te dejamos un ejemplo de modelo de autorización, que podrás utilizar si lo deseas.
• Del 14 de mayo al 14 de junio se desarrollará el concurso y podréis difundir y votar vuestros vídeos.

¿Qué podéis ganar?

Los grupos más populares podrán bailar en televisión, en un escenario como el de la serie Shake it up!, en la Gala Final que se emitirá en Disney Channel el 29 de junio. Además, una videoconsola PS3 + mando PS Move + juego Dance Star Party Hits por cada integrante del grupo y lotes de Batidos Puleva. Si tu grupo pertenece a un centro educativo, también ganará un cheque regalo de 800€ para comprar material escolar.

¿Qué fechas debes grabarte en la cabeza?

  • 1) Inscripción y subida de vídeos. Desde el 15 de abril
    2) Concurso on-line. Del 14 de mayo al 14 de junio
    3) Gala Final en Disney Channel. 29 de junio
¿Tienes dudas? Lee las preguntas frecuentes y si aún tienes más, ponte en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a pulevabatidos@gmail.com y te ayudaremos a resolverlas.

Recuerda leer las bases del concurso para asegurarte de que cumples con todos los requisitos y normas.

lunes, 22 de abril de 2013

Programación DÍA del LIBRO 2013. Huévar del Aljarafe

Isabel Moreno Moreno, Bellas Artes hervenses

Licenciada en Bellas Artes y con especialidad en Conservación, Restauración y Pintura, Isabel representa todo el talento emergente que fluye desde la gente joven de nuestro pueblo. Innovadora y transgresora en sus trabajos, esta chica se ha convertido, a su edad, en uno de los valores y exponentes más importantes respecto al arte, con los que podamos contar.

Desde este blog, además de animarla a que siga aspirando a las más altas cotas posibles, hacemos un reconocimiento tanto a su talento como a su esfuerzo y valoramos el magnífico ejemplo que supone para la gente de su edad así como para el resto de la población que asiste orgullosa a que sus logros sean reconocidos.
No desaprobechen la oportunidad de "pasearse" por el blog personal de Isabel y poder conterplar algunas de sus obras: www.isamormor.blogspot.com

Nuestra más efusiva enhorabuena.


"SIEMPRE NIÑOS". Óleo sobre lienzo 100 x 100. ¡¡No es una foto!!


"DIGESTIÓN". Óleo sobre Lienzo 100 x 100.


Resatauración del barniz de lienzo antiguo.

viernes, 19 de abril de 2013

Jose Carlos Cuaresma subcampeón Alevín de Tenis en las Mini-Olimpiadas de Pilas

Nuestro vecino José Carlos Cuaresma Moreno sigue progresando en su trayectoria tenística. Actualmente está disputando la Liga Andaluza de Tenis por equipos además de disputar numerosos torneos por toda la comarca.
Su último logro tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando se proclamó subcampeón Alevín de Tenis en las Mini-Olimpiadas organizadas en Pilas.
En el día de hoy Jose Carlos debuta en la I Maratón de tenis Junior de Huévar del Aljarafe, donde se enfrentará al también local Francisco José Rosado “Canito” a las 20:30h en el polideportivo Municipal (Campo de Fútbol).
Esperamos seguir anunciando desde el Área de Juventud y Deportes futuros éxitos de este gran tenista.


Equipo de tenis en el que juega José Carlos


José Carlos en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis

Jose Carlos con su actual entrenador

José Carlos mostrando uno de sus Trofeos


Jose Carlos y ejecutando su mejor golpe: el revés


miércoles, 17 de abril de 2013

La escuela de tenis de Huévar cierra la temporada con victoria

Se ha cerrado la temporada competitiva 2012/13 para la Escuela de Tenis Municipal de Huévar del Aljarafe. Y qué mejor manera de hacerlo que ofreciéndonos una gran actuación de nuestros tenistas. Han vencido en sus 3 partidos en la vecina localidad de Bollullos de la Mitación. Sobre el piso perfecto de las nuevas instalaciones de esta localidad, los nuestros, A. Pozo y J. Antonio Alcón, han desplegado sus mejores virtudes para vencer en 2 partidos individuales por emocionantísimos 12-8 y 9-4 así como un tanteo de 9-4 también en dobles donde nuestros representantes fueron Pocito y Canito.

Enhorabuena a nuestros tenistas por la temporada realizada y desde este blog animamos a tod@s aquell@s chic@s que les guste el tenis así como otras modalidades no duden en inscribirse el año próximo en nuestras Escuelas Deportivas.





viernes, 12 de abril de 2013

APLAZADO el II TIRO AL PLATO" hasta el 2 de junio

El Excmo. Ayto. de Huévar del Aljarafe pone en conocimiento de todos los aficionados y público interesado que la 2ª edición del TIRO AL PLATO prevista para este domingo 14 de abril queda aplazada hasta el próximo 2 de junio.

¡Puedes inscribirte para el 2 de junio desde ya!


miércoles, 10 de abril de 2013

Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio (A distancia)

Os remitimos este Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio a distancia que nos ha mandado OFERTAFORMATIVA.COM por si os pudiera interesar. Para más información pincha la imagen y te llevará al sitio web del citado curso:

lunes, 8 de abril de 2013

Habemus Hércules! Pedro Lumbreras gana el Tri-Hércules de Cádiz

El triatleta hervense Pedro Lumbreras Arias comienza la temporada de Triatlon con una nueva victoria. En la tarde del sábado se disputó el Tri-Hércules de Cádiz, que a última hora se modificó a Duatlon por bandera roja en la playa gaditana, ya que sufrió una plaga de medusas venenosas los últimos días. Pedro, que ya subió al pódium en Cádiz la temporada pasada, era uno de los favoritos en el Triatlon y el hecho de pasar a Duatlon no le causaba ninguna rebaja de este favoritismo. No obstante, entre los participantes se encontraban triatletas de la talla del cordobés  Pedro Serrano, el gaditano Germán Rodríguez y el sevillano Alejandro Campoy entre otros. El Duatlon constaba de 5 km de carrera a pie, 22 km de bici más un último tramo nuevamente de carrera a pie, esta vez de 2,5 km. Lumbreras, con su particular ambición, salió decidido a ganar y desde el primer metro ya encabezó la carrera imponiendo un ritmo elevado. Tras el primer kilómetro ya se decidió por romper la carrera y nadie pudo seguirlo, llegando a boxes escapado 25 segundos sobre el grupo perseguidor (corrió este tramo a un ritmo de 3,16 min/km). La mayoría de los 22 kilómetros de bici los hizo escapado, pero faltando 6 kilómetros fue alcanzado por el grupo perseguidor de 8 componentes. Esto le sirvió a Pedro para “descansar” un poco y de este modo poder dar el “hachazo” definitivo en el último tramo de 2,5km de carrera. Así fue, se escapó y logró una nueva victoria en una de las pruebas más importantes de Andalucía. Tras él, completaron el pódium Alejandro Campoy y Germán Rodriguez.
Pedro Lumbreras comienza de modo brillante una temporada que se presume muy importante para él. Este próximo fin de semana disputará el Medio Ironman TRISUR y el 4 de Mayo le tocará correr en el Triatlon de Sevilla, a donde llega con la motivación de luchar por todo.
Desde el Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe felicitamos a Pedro por esta victoria y le deseamos que continúe dándonos alegrías como estas.

Comienzo de la prueba, con Pedro Lumbreras imponiendo su ritmo

Salida de boxes para emprender el tramo de bici.


Entrando en meta. Su ventaja sobre el segundo le permitió entrar saboreando
 sus últimos metros y la ovación de los espectadores gaditanos

El futbolista hervense “CHULI” logra el ascenso a Tercera con el Gerena

Nuestro vecino Jesús Ramirez Ramirez, conocido por todos como “Chuli”, logró en la mañana del domingo sellar matemáticamente el ascenso a Tercera División Nacional con el C.D. Gerena tras doblegar al que era su inmediato perseguidor, el San José, por 4 a 0. Los gerenenses llevan toda la temporada disfrutando del “temporadón” de su equipo, pero en la mañana de ayer se trataba de una fiesta en mayúsculas y el equipo no falló. En las gradas se encontraban también numerosos aficionados amigos y familiares de Chuli que fue titular y contribuyó principalmente fabricando el 3er y 4º gol de los locales de Jose Juan.
Equipo titular del Gerena ayer
Desde el Área de Juventud y Deportes de Huévar del Aljarafe queremos felicitar a Chuli por sus logros deportivos y desearle mayores éxitos en las próximas temporadas y, como no, felicitar al C.D. Gerena por su ascenso.

Chuli, en ayuda defensiva