jueves, 29 de septiembre de 2011

Tiro al Plato en Huévar - Pro-Cabalgata de Reyes Magos

Particiopa en la competición o ven simplemente a echar un buen día en el campo!!
Los beneficios obtenidos de esta actividad serán destinados a la Cabalgata de Reyes Magos 2012.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Huévar está muy en forma!!

Huévar es un municipio muy activo cuya juventud es muy dinámica. Basta con dar una vuelta por las instalaciones deportivas para ver que cada tarde esta repleta de futbolístas y usuari@s del gimnasio o incluso podemos ver muchas personas por los alrededores de Huévar montando en bici, haciento runing, andando deprisa u otras actividades físicas. 

Ya hemos hecho referencia a la participación de Pedro Lumbreras en el Triatlon de Punta Umbria del pasado sábado, pero también tendremos representación en la XXIII Nocturna de Sevilla del próximo viernes. Entre sus más de 20.000 corredores contaremos con la presencia de varios corredores hervenses que en las últimas semanas han estado intensificando su entrenamiento para disfrutar sin demasiada agonía de los 12 km.que completan enta carrera con meta en el Estadio Olimpico.

Desde el área de Juventud y Deportes les deseamos que tengan una buena prueva y que sigan practicando y disfrutando del deporte.


Pedro Lumbreras 4º en el XI TRIATLON PLAYAS DE PUNTA UMBRIA (Huelva).



Nuestro paisano no deja de reportarnos éxitos deportivos. Para nosotros es un orgullo comprobar como PEDRO LUMBRERAS sigue cosechando éxitos deportivos hasta el punto de consagrarse entre los 30 mejores triatletas de España. En Punta Umbría, este domingo, ha acabado 4º a 12” del 3º y a tan solo 52” del Campeón de la prueba, el también Sevillano SAMER ALI SAAD GUARDIA. Para no perder la costumbre, tuvo que subir al podium al quedar 3º Clasificado de su categoría (Elite).

Seguiremos muy atentos a su trayectoria y desde aquí le animamos a que siga entrenando y disfrutando de este durísimo deporte.
Tramo de ciclismo: magnífica imagen en la que Pedro Lumbreras encabeza el pelotón.


¿Quieres entrenar equipos de fútbol?


Si te gusta el fútbol y estás interesado en entrenar, la federación acaba de convocar del Curso de Instructor de Fútbol Base, Nivel I. Más información en el Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe o en las siguientes webs: www.cedifa.org

CURSOS DE ENTRENADOR DE ATLETISMO



Desde la Federación Andaluza de Atletismo organiza  CURSOS DE ENTRENADOR DE ATLETISMO en sus distintas niveles:

ENTRENADOR DE ATLETISMO NIVEL I (Monitor Nacional de Atletismo).
ENTRENADOR DE ATLETISMO NIVEL II – ENTRENADOR DE CLUB.
ENTRENADOR DE ATLETISMO NIVEL III – ENTRENADOR NACIONAL.

En estos momentos la Federación Andaluza de Atletismo tiene convocados cursos de las 3 modalidades. En función de la demanda existente en cada provincia designaremos la sede de los mismos

Desde la Federación se invita a todos los interesados a tramitar a sus Delegaciones Provinciales las solicitudes para la realización de estos cursos.


Federación Andaluza de Atletismo
Delegación Sevilla
C/ Benidorm, 5. 41001 Sevilla
Tlf: 954 56 08 16 y Fax: 954 21 57 79  C.I.F: Q-6855015-A
E-mail:sevilla@fedatletismoandaluz.net

viernes, 23 de septiembre de 2011

Bienvenidos a este nuevo Blog que aglutina las Áreas de Juventud y Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe, áreas que en esta legislatura han sido asumidas bajo la misma concejalía municipal.

Son muchas las materias que tienen en común ambas áreas, por lo que con este blog simplificamos la tarea de informar y ofrecer diversas herramientas que faciliten el contacto directo con todos los vecinos que tenga inquietudes físico-deportivas y que se sientan jóvenes. 

Para ello lanzamos conjuntamente un espacio donde podrán entrar para obtener noticias, toda la información concerniente a estas materias y, por supuesto, se atenderán todas las sugerencias que sirvan para realzar la Juventud y el Deporte de nuestro pueblo. Esperamos que sea de vuestro agrado.Visitanos.

Atentamente.

Soraya Salas Bejarano

Concejala de Juventud, Deportes, Sanidad y Consumo.

Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe





jueves, 22 de septiembre de 2011


 
Redes Sociales Deporte y Juventud
Twitter Ayto. Huévar: @AytoHuevar
Twitter Juventud: @juventud_huevar
Twitter Huévar C.F.: @HuevarCF
Facebook Ayto. Huévar: Ayuntamiento Huevar del Aljarafe
Tuenti Juventud: Juventud Huévar del Aljarafe
Tuenti Guadalinfo: Guadalinfo Huévar del Aljarafe
Tuenti Huévar C.F.: Huevar Club de Futbol
Youtube Ayto. Huévar: aytohuevar


FYTTWEH+ 2.0 - I Jornada sobre Social Media y Redes Sociales Huévar del Aljarafe


Día del evento: 22 de Octubre de 2011 (Ver Programa)
 
El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe, a través del Área de Cultura y Nuevas Tecnologías, organiza una jornada dedicada al Social Media y las Redes Sociales.
FYTTWEH+ 2.0 es una gran red de reciente creación, que a su vez aglutina y engloba todas las redes sociales del Ayuntamiento. FYTTWEH+ 2.0 impulsará la utilización por parte de los usuarios las nuevas tecnologías en el marco de la Administración Local. Se trata de la creación de una gran comunidad que a través de las distintas redes sociales interactúen con el Ayuntamiento y de esta forma responder a las necesidades de los vecinos sea cual sea su edad intentando cumplir sus expectativas, así como dar una respuesta a sus dudas y preguntas.
Por tanto, el objetivo fundamental de esta primera jornada, es la creación de una vía de diálogo entre la ciudadanía y el Ayuntamiento, a través de las diferentes Redes Sociales.
Para tal fin, la Delegación de Cultura y Nuevas Tecnologías pone en marcha esta jornada que va dirigida ciudadanos y ciudadanas de todas las edades. También se hace extensiva la participación a personas interesadas en las Redes Sociales y que no necesariamente sean residentes en Huévar del Aljarafe. Creemos que es importante hacer una convocatoria abierta a todas las personas y edades.
Para mas información ver el siguiente enlace: FYTTWEH+ 2.0

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PARTIDOS DE LA SEMANA DEL HUÉVAR C.F.


PARTIDOS DE LA SEMANA DEL HUÉVAR C. F.

       HUÉVAR C.F. - CHUCENA Amistoso
(cadetes)
Hora partido: miércoles 21 sept. 19’30 h.


     PILAS - HUÉVAR C.F. Amistoso
(veteranos)
Hora partido: miércoles 21 sept. 21’00 h.


       HUÉVAR C.F. - TORREBLANCA  
(juveniles)
Hora partido: domingo 25 sept. 11’00 h.


       LA LIARA - HUÉVAR C.F.
(seniors)
Hora partido: domingo 25 sept. 11’30 h.

Curso de Socorrista Acuático